(81) 2165 2020, (81)2165 4080, WhatsApp 81 3055 7068 [email protected]

¿Cómo se cultivó el cáñamo?

Las plantas de cannabis como el cáñamo son bio-acumuladoras, lo que significa que sus raíces absorben fácilmente contaminantes como pesticidas, herbicidas y metales pesados del suelo.

El aceite de cáñamo utilizado en HempMeds México proviene de cultivos cosechados por una cooperativa agrícola de 750 familias. Utilizando técnicas y conocimientos de varias generaciones, estos agricultores valoran la tierra y producen cosechas con integridad, libres de fertilizantes y pesticidas químicos.

¿Cómo fue el proceso de extracción de la planta?

Aunque existen varios procesos de extracción con solventes, HempMeds® México optó por el dióxido de carbono supercrítico (CO2) por ser la opción que garantiza la mejor calidad.

Con la extracción supercrítica, ninguna partícula nociva o solvente a base de petróleo inflamable, como el butano, entra en contacto con el aceite. Además, deja una menor cantidad de residuos en los productos en comparación con otros solventes convencionales, esta técnica también se considera un agente esterilizante, pues su uso ayuda a eliminar cualquier bacteria, moho, ácaros u otros contaminantes que pudieran resultar dañinos para personas con sistemas inmunológicos debilitados.

¿El aceite de cáñamo fue examinado por un laboratorio?

En HempMeds hemos establecimos nuestro riguroso sistema de pruebas estandarizado llamado Triple Lab Tested™. En este proceso, nuestros productos de aceite de cáñamo rico en cannabidiol se evalúan tres veces a lo largo del proceso de producción.

Cuando usted compra un producto de HempMeds, no solo obtiene un aceite, sino también la garantía de que el producto fue revisado por laboratorios expertos para asegurar un producto libre de contaminantes y rico en cannabidiol.

Puede obtener más información sobre el aceite de cáñamo rico en cannabidiol de HempMeds® México visitando nuestra tienda en línea o llamando al  (81) 2165 2020

Llámanos
WhatsApp chat

Send this to friend