(81) 2165 2020, (81)2165 4080, WhatsApp 81 2120 2978 [email protected]

Los investigadores han descubierto hasta ahora que hay más de 100 cannabinoides diferentes en las plantas de cannabis. Sin embargo, hay algunos cannabinoides que son naturalmente más abundantes. en el cáñamo.

A continuación enlistamos los 5 principales cannabinoides de la planta de cáñamo.

1. Cannabidiol (CBD)

El cannabinoide más abundante que se encuentra en el cáñamo es el cannabidiol (CBD), un compuesto no psicoactivo muy buscado en los últimos año. Fue descubierto en 1963 y desde entonces se han hecho miles de estudios sobre este compuesto único.

2. Ácido cannabidiólico (CBDa)

El ácido cannabidiólico es un cannabinoide no psicoactivo que solo se encuentra en las plantas de cáñamo sin procesar o en extracto de cannabis en bruto que no se ha descarboxilado ni calentado. Aislado por primera vez en 1955, el ácido cannabidiólico se considera el precursor de cannabidiol porque una vez que el cannabinoide se expone al calor, a la luz y hasta al aire, se descarboxila en cannabidiol.

3. Cannabidivarin (CBDV)

Cannabidivarin es un cannabinoide no psicoactivo que en realidad es cannabidiol levemente degradado. Con el tiempo, o debido a la exposición al calor, la luz y el aire, el cannabidiol en el cáñamo se convierte gradualmente en cannabidivarin. Se descubrió por primera vez en 1969 y desde entonces se ha revelado que podría tener diferentes propiedades aunque se necesitan más estudios para confirmarlo.

4. Cannabicromeno (CBC)

Uno de los cannabinoides menos conocidos que se encuentra en el cáñamo, es el cannabicromeno que se descubrió inicialmente en 1966 y aún no se ha estudiado a detalle. Se sabe que no es psicoactivo y, en algunas variedades de cáñamo, es el segundo cannabinoide más frecuente, detrás del cannabidiol, y podría tener beneficios prometedores para humanos y animales por igual.

5. Cannabigerol (CBG)

Considerado el «cannabinoide madre», es un compuesto no psicoactivo descubierto en 1964 que sirve como la base a partir de la cual se producen otros cannabinoides. Todos los cannabinoides comienzan su vida como cannabigerol antes de convertirse en sus formas finales a través de varios procesos. Debido a que eventualmente se convierte en otros cannabinoides, a menudo existe en concentraciones más bajas.

Aprenda más sobre el cáñamo

El cáñamo es una planta sustentable y versátil que se puede utilizar para producir una amplia gama de productos, incluidos el aceite de CBD. Puede obtener más información sobre los cannabinoides presentes en el cáñamo en la página de la National Hemp Asociatión

En HempMeds solo elaboramos nuestros productos a partir de cáñamo orgánico evitando el uso de pesticidas y herbicidas.

Llámanos
WhatsApp chat

Send this to friend