(81) 2165 2020, (81)2165 4080, WhatsApp 81 3055 7068 [email protected]

Con su ligero sabor a coco, RH Oil fue hecho originalmente para administrarse directamente por vía oral. Sin embargo, si lo esta consumiendo un niño pequeño o si simplemente busca cambiar su rutina, podrían interesarle otras maneras distintas de tomar este complemento. En este artículo encontrarás 5 Formas de tomar RHOil®.

RH Oil es un aceite de cáñamo rico en cannabidiol (CBD) derivado de aceite de coco orgánico obtenido de forma sustentable. El aceite de coco contiene triglicéridos de cadena media (TCM), los cuales son una excelente fuente de ácidos grasos.

Debido a que RH Oil viene en una forma líquida, es ideal para combinarse con los alimentos y bebidas.

A continuación, 5 Formas de tomar RHOil®

1. Agregue RH Oil a su Licuado

Vierta su porción diaria de RH Oil en la licuadora junto con su fruta favorita para preparar un nutritivo licuado. Mezcle el aceite de cannabidiol con mango picado, papaya, fresas, mamey y plátano, para un nutritivo desayuno o un antojo por la tarde.

2. Mezcle RH Oil con su Café Matutino

Incorpore RH Oil a su rutina matutina mezclandolo fácilmente con el café. Agregue su porción de aceite a su café negro. Para aquellos que lo prefieren con leche, primero revuelva la leche con RH Oil y después incorpore la mezcla a su taza con café.

3. Tome RH Oil con su Aderezo para Ensaladas Favorito

RH Oil puede ser mezclado con su aderezo para ensaladas favorito. Combine su porción diaria de aceite de cannabidiol con jugo de limón, miel y cilantro picado para una nutritiva y ligera vinagreta llena de sabor. Esta es una de las maneras favoritas dentro de las 5 Formas de tomar RHOil® que prefieren nuestros consumidores.

4. Consuma su RH Oil a su Yogur en el  Desayuno.

Incorpore su porción de RH Oil  a su yogur y espolvoreé granola sobre la mezcla, para una iniciar el día de una forma balanceada y con mucha energía.

5. Agregue RH Oil a los Ingredientes de la Receta de su Salsa Favorita.

Añada salsa con aceite de RH Oil a sus huevos rancheros, tacos u omelets. Separe una porción de salsa casera e incorpore el aceite de RH Oil antes de usar la mezcla en su platillo favorito.

El aceite RH Oil puede ser incorporado en la mayoría de sus alimentos frescos favoritos, hay más de 5 Formas de tomar RHOil®,  sin embargo, tenga en mente que aumentar demasiado la temperatura del aceite  puede disminuir su potencia y no es recomendado.

Nuestro cáñamo utilizado es cultivado libre de pesticidas y de fertilizantes químicos, completamente orgánico, libre de modificaciones genéticas y, a través de nuestro proceso Triple Lab Testing ™, nos aseguramos en tres ocasiones a lo largo de todo el proceso de producción que el aceite tenga una concentración confiable y constante de cannabidiol. También se comprueba que no haya residuos que puedan poner en riesgo la integridad del producto, por lo que es seguro mezclarlo con cualquier alimento sabiendo que esta consumiendo un aceite de cáñamo rico en cannabidiol de la mas alta calidad.

En conclusión , le compartimos 5 Formas de tomar RHOil®, sin embargo, aún hay muchas tras formas más de consumirlo.  Visite nuestra página para saber más sobre el cáñamo y el cannabidiol o descubra usted mismo el RHOil® entrando a nuestra tienda en línea.