(81) 2165 2020, (81)2165 4080, WhatsApp 81 3055 7068 [email protected]

Cada extracto puro de cáñamo rico en cannabidiol de HempMeds® México pasa por un riguroso proceso de pruebas para verificar su contenido de cannabidiol y asegurarse que sea seguro para su consumo y para los miembros de su familia.

En nuestro compromiso de elaborar solamente extractos puros de cáñamo ricos en cannabidiol de la más alta calidad, hemos desarrollado nuestro proceso de pruebas Triple Lab Testing™. Cada vez que obtienes un producto de HempMeds® México, puedes sentirte cómodo sabiendo que la seguridad y la calidad han sido probadas 3 veces durante el proceso de producción.

Primero, nuestro extracto puro de cáñamo rico en cannabidiol, es probado después de ser extraído de nuestros cultivos de cáñamo. Nuestras plantas son cultivadas en el norte de Europa sin el uso de pesticidas, herbicidas o fertilizantes químicos. Es importante recordar que las plantas de cáñamo son bioacumuladoras, lo que significa que pueden extraer con facilidad las sustancias del suelo, incluyendo los contaminantes, así que nuestra primera prueba se cerciora de que el aceite de cáñamo esté libre de cualquier solvente residual, de metales pesados y de materiales dañinos. Usted puede aprender más sobre nuestros cultivos de cáñamo únicos aquí.

Segundo, Una vez que nuestro aceite se importa de Europa, enviamos una muestra de cada lote a laboratorios certificados e independientes especializados en cannabis. Estos laboratorios analizan si el aceite de cáñamo contiene moho, hongos, levaduras, bacterias, metales pesados ​​y disolventes residuales en el aceite de cáñamo. Los laboratorios también prueban la concentración de sus ingredientes como el cannabidiol.

Tercero, se envían muestras de cada lote de nuestro aceite ya terminado a nuestro formulador para hacer una prueba final antes de la fabricación. De nuevo, el aceite de cáñamo es analizado para detectar cualquier contaminación no deseada y para autenticar su contenido.

Gracias a nuestros procedimientos estandarizados  Triple Lab Testing™ nos sentimos seguros aquí en HempMeds® México, de que cada vez que recibe un producto de HempMeds® México siempre es de la más alta calidad. Visite nuestra página de noticias para saber más

Llámanos
WhatsApp chat

Send this to friend