(81) 2165 2020, (81)2165 4080, WhatsApp 81 3055 7068 [email protected]

La respuesta corta es “NO”.

Uno de los conceptos erróneos más frecuentes acerca del cannabidiol, o CBD, es que este compuesto es menos potente cuando se extrae del cáñamo a diferencia de cuando se obtiene de la marihuana, sin embargo, a nivel molecular el cannabidiol del cáñamo es idéntico al de la marihuana.

El Dr. Franjo Grotenhermen lo explica de la siguiente forma: «El cannabidiol es cannabidiol. Al cuerpo humano no le importa de dónde proviene la molécula.» Una analogía que explica bien este concepto, es usando como ejemplo el agua. En lo que respecta al cuerpo, una molécula de H2O es la misma, ya sea que provenga de un río o de un grifo de la cocina. De la misma forma, para el cuerpo una cantidad de cannabidiol de aceite de cáñamo es igual al de otra planta de cannabis.

El hecho es que el cáñamo, como la marihuana, contiene cantidades medibles de una cantidad de cannabinoides, incluidos el cannabidiol y el THC (tetrahidrocannabinol). Sin embargo, los niveles de THC en el aceite de cáñamo son lo suficientemente bajos como para no ser psicoactivos, lo que convierte al cáñamo en una alternativa más viable a la marihuana que tiene un alto contenido de THC.

Simplemente es preferible extraerlo del cáñamo ya que por su bajo contenido de THC de manera natural que es menor al 0.3% es más fácil tener un aceite completamente libre de THC.

Existen otros beneficios al extraer el cannabidiol del cáñamo y no de la marihuana, el primero es que en esta planta el cannabidiol es más abundante, lo que hace que su extracción sea menos costosa y que exista menos restricciones en su cultivo y transportación. Además, debido a que el cáñamo crece con mayor rapidez, los agricultores pueden tener varias cosechas en una misma temporada. También al provenir del cáñamo es más fácil procurar un aceite completamente natural ya que aprovechando que se puede sembrar cáñamo sin pesticidas y sin fertilizantes químicos, el producto final es completamente seguro y orgánico.

Esta es la razón por la que el aceite de cáñamo rico en cannabidiol de HempMeds® se cultiva sin fertilizantes químicos, herbicidas y pesticidas, y se extrae mediante un proceso de CO2 supercrítico avalado por diferentes laboratorios internacionales. Nuestro aceite de cáñamo también es pasa por el proceso de calidad Triple Lab Tested™, durante el cual se verifica cada etapa del producto para garantizar la calidad de nuestro aceite y proteger la salud de nuestros clientes.

En HempMeds® México obtenemos nuestro aceite de la planta de cáñamo. Nuestras semillas son elegidas de entre más de 3,000 variedades, debido a que contienen la porción ideal de cannabinoides para nuestros productos.

El cáñamo se cultiva libre de fertilizantes químicos, herbicidas y pesticidas. Además, nuestro aceite de cáñamo es certificado a través del proceso de control de calidad conocido como Triple Lab Tested

Visite nuestra página para saber más sobre el cáñamo y el cannabidiol.

Llámanos
WhatsApp chat

Send this to friend