(81) 2165 2020, (81)2165 4080, WhatsApp 81 3055 7068 [email protected]

Ante la incertidumbre derivada del aumento generalizado en precios, HempMeds México ha decido reiterar su compromiso con aquellas familias que son beneficiarias de donaciones parciales o totales de sus productos.

Ciudad de México a 25 de enero de 2020 –HempMeds México, subsidiaria de Medical Marijuana, Inc. (OTC: MJNA), la primer empresa pública de Estados Unidos en distribuir derivados de cannabis, preocupados por tu bienestar y tu economía, anuncia la continuidad en sus programas de apoyo a todas las familias beneficiadas a la fecha.

HempMeds México, sabe que ante los rápidos cambios que se han generado en todo el mundo derivados de la presencia del COVID-19 en nuestro país, muchos de los beneficiarios de sus programas de apoyo se están preguntando si esta ayuda continuara durante y al terminar la contingencia.

Como respuesta, HempMeds México reitera su compromiso a todas las familias y asociaciones que ha venido apoyando desde su inicio, garantizando que las donaciones parciales o totales de producto continuaran sin cambios, incluyendo a aquellos que por sus circunstancias especiales cuentan con donaciones de por vida.

HempMeds es una empresa comprometida con sus clientes y tiene clara la importancia de que los productos estén disponibles y al alcance de aquellas personas que lo necesitan.

Llámanos
WhatsApp chat

Send this to friend