(81) 2165 2020, (81)2165 4080, WhatsApp 81 2120 2978 [email protected]

HempMeds® México, se siente muy orgulloso de apoyar el talento latinoamericano durante el torneo internacional de Freestyle y Street Futbol conocido como “Panther Ball” en la Ciudad de Torreón.

Además del reconocimiento por parte de la Organización Mundial de la Salud sobre la nula psicoactividad y naturaleza no adictiva del cannabidiol, los principales organismos deportivos internacionales han emitido declaraciones que permiten el uso del cannabidiol incluso en atletas de alto rendimiento.

“HempMeds continúa siendo una empresa dedica a romper paradigmas con el fin de lograr que más personas tengan información sobre las ventajas que tiene el uso de cannabidiol, apoyar al campeón Latinoamericano, Osman Roa es parte de nuestro compromiso para que las personas conozcan más sobre este tipo de productos y puedan acercarse a los beneficios que conlleva el uso de cannabidiol” afirmó Raúl Elizalde, Presidente de HempMeds en México y América Latina.

La justa internacional contará con la participación de diversos exponentes internacionales, quienes mostrarán su habilidad y control sobre el balón, en esta ocasión los ojos estarán sobre tres jóvenes, quienes buscarán llevar el nombre de México muy en alto y sobre todo de Osman Roa, actual campeón Latinoamericano y orgullo de Colombia.
Los deportistas apoyados por HempMeds México para el torneo “Panther Ball son:

Osman Roa:
Actual campeón latinoamericano
6 años compitiendo en torneos nacionales.

Steven Alejandro Ríos (Steven Tricks):
24 años
Participante en más de 10 torneos
3 veces campeón de Nuevo León
4 veces en los primeros 16 a nivel nacional

Alexis Torres:
23 años
Participante en más de 10 torneos estatales, 3 nacionales y uno internacional.

Adrián Torres:
20 años
Participante en más de 10 torneos nacionales e internacionales, además de haber competido en el Mundial celebrado en Praga durante 2014.

Llámanos
WhatsApp chat

Send this to friend