(81) 2165 2020, (81)2165 4080, WhatsApp 81 3055 7068 [email protected]

Dentro de los certificados con los que cuentan los productos de HempMeds, se encuentra el sello emitido por la U.S. Hemp Authority™

Para recibir este sello, las empresas deben haber cumplido con diferentes estándares estrictos de la industria, establecidos para garantizar la calidad y seguridad de sus productos. El objetivo de la certificación es educar a los agricultores y productores de cáñamo sobre las últimas Buenas Prácticas de Manufactura y Buenas Prácticas Agrícolas recomendadas por la  Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA por sus siglas en inglés) para garantizar que se logre una calidad constante. El Programa de Certificación de la Autoridad de Cáñamo de los Estados Unidos es administrado por profesionales experimentados en verificar y garantizar la calidad de las empresas agrícolas y alimentarias líderes en la industria.

«Nos sentimos honrados de que nuestras subsidiarias reciban estos sellos de certificación», dijo el Dr. Stuart Titus, CEO de Medical Marijuana, Inc. «La seguridad de nuestros clientes es nuestra prioridad y estamos orgullosos de que se verifiquen nuestros procesos de fabricación de alta calidad para que los consumidores entiendan que comprar con nosotros significa que tienen acceso a productos derivados del cáñamo seguros y etiquetados con precisión».

HempMeds® fue la primera compañía en comercializar productos de aceite de cáñamo rico en cannabidiol en los Estados Unidos en 2012. HempMeds® también fue la primera compañía en recibir aprobaciones históricas de importación del gobierno federal para sus productos de cannabidiol en los paises de Argentina, Brasil, México y Paraguay.

«Nuestros clientes confían en nosotros para darles los mejores productos del mercado», dijo el presidente de HempMeds®, Todd Morrow. «Esperamos que esto ayude a nuestros socios y clientes a comprender que continuaremos superándonos por su bienestar».

Llámanos
WhatsApp chat

Send this to friend