(81) 2165 2020, (81)2165 4080, WhatsApp 81 2120 2978 [email protected]

En HempMeds® México, tomamos medidas adicionales para asegurar la concentración de cannabidiol (CBD) en nuestros productos, de este modo siempre será una cantidad estable y confiable.

Si está considerando incorporar cannabidiol a su dieta, tome en cuenta que el niveles consistente de cbd es crucial. Si la concentración es inestable, es probable que no reciba los beneficios que espera del producto.

En HempMeds® Mexico utilizamos el proceso Triple Lab TestingTM  para asegurar que cada uno de nuestros productos contiene una concentración equilibrada de cannabidiol. Todos los productos son probados tres veces durante la producción para certificar que cumplan con los estándares de calidad.

Esta es la razón por la que los productos de HempMeds® México no pueden ser comparados con otros extractos de plantas de cannabis cultivados sin control de calidad. Además, la forma en que el aceite es extraído y manipulado hace un impacto considerable en la estabilidad de los cannabinoides. Cuando la cosecha de plantas de cannabis se realiza sin llevar un control del contenido de cannabinoides, no hay manera de determinar cuánto cannabidiol podrían contener, lo que hace casi imposible gestionar eficazmente su uso.

En HempMeds® México evaluamos cada lote de aceite para asegurar que nuestros consumidores obtengan los niveles óptimos que esperan del aceite de cáñamo y la calidad que merecen.

Visite nuestra página para saber más sobre el cáñamo y el cannabidiol.

Llámanos
WhatsApp chat

Send this to friend