(81) 2165 2020, (81)2165 4080, WhatsApp 81 2120 2978 [email protected]

Sabemos que todos nuestros consumidores confían en el contenido de nuestro extracto de cáñamo rico en cannabidiol (CBD), es por eso que nos esforzamos en cuidar hasta el más mínimo detalle que pueda alterar la calidad del producto que llega a su hogar.

A continuación, hablaremos sobre nuestro envasado, el cual fue diseñado para proteger la integridad de los productos.

Nuestro extracto de cáñamo es embotellado en un frasco de cristal color ámbar. El material utilizado garantiza la pureza del aceite con una calidad muy por encima de otros materiales, como el plástico. Además, el color oscuro del envase ayuda a proteger su contenido de daños causados por los rayos solares y la luz ultravioleta que podrían degradar los componentes naturales del extracto.

Cada una de nuestras botellas cuenta con una tapa que facilita la conservación de los ingredientes, evitando su exposición al aire y la luz, que al hacer contacto con el aceite, pueden ocasionar la descomposición de los cannabinoides y la oxidación en los ácidos grasos esenciales.

Las anteriores pueden parecer medidas sencillas, sin embargo, no están presentes en todos los aceites y ciertamente son indispensables al procurar la calidad de su aceite el mayor tiempo posible.

Puede obtener más información sobre el aceite de cannabidiol de HempMeds® México consulte nuestra página de noticias.

Llámanos
WhatsApp chat

Send this to friend