(81) 2165 2020, (81)2165 4080, WhatsApp 81 2120 2978 [email protected]

Los mitos del cannabidiol tienen que ver principalmente con que algunas personas no entienden la diferencia entre el cáñamo y la marihuana, lo que ocasiona que se propague información errónea sobre esta sustancia.

A continuación presentamos los mitos más comunes sobre el cannabidiol (CBD):

Mito #1: El cannabidiol es psicoactivo.

El cannabidiol NO es psicoactivo y no provoca al usuario ningún efecto en sus sentidos.

El compuesto del cannabis que causa efecto psicoactivos es el tetrahidrocannabinol (THC). Los productos de HempMeds® México están completamente libres de THC, por lo tanto no existe la posibilidad de tener un efecto que pudiese alterar la percepción.

Mito #2: El cannabidiol proviene de la marihuana.

El cannabidiol se encuentra en el cáñamo y en la marihuana, sin embargo, el cáñamo contiene naturalmente más cannabidiol, lo que hace del cáñamo la planta ideal para extraer este cannabinoide. El aceite RH Oil se obtiene a partir del cáñamo.

Mito #3: El cannabidiol es adictivo.

El cannabidiol no tiene efectos adictivos. Esto fue recientemente reconocido por la Organización Mundial de la Salud a finales del año pasado, cuando la organizacion declaro al cannabidiol como una sustancia sin riesgo de adicción.

Debido a que RH Oil solo contiene aceite de coco, aceite de palma y cannabidiol, no existe el riesgo posible de adicción.

Mito #4: Todos los aceites de cáñamo contienen cannabidiol.

Los aceites de cáñamo más comunes se derivan únicamente de las semillas, las cuales contienen diversas vitaminas, minerales y otros compuestos nutritivos, pero carecen de cannabidiol.

Los productos con CBD de HempMeds México se deriva del tallo y hojas del cáñamo, debido a que estas son las partes de la planta con concentraciones más elevadas y uniformes de cannabidiol.

Mito #5:  Solo existe una variedad de cáñamo de donde se obtiene el cannabidiol.

Existen miles de variedades de cáñamo con diferentes características y composiciones.  Al elaborar un producto rico en cannabidiol es crucial es saber que variedad de cáñamo se está utilizando para poder ofrecer un producto con características uniformes.

En HempMeds México, buscamos entre más de  3000 variedades de cáñamo hasta encontrar la planta ideal para la elaboración de nuestros productos.

Visite nuestra página de noticias para saber más.

Llámanos
WhatsApp chat

Send this to friend