(81) 2165 2020, (81)2165 4080, WhatsApp 81 2120 2978 [email protected]

MJNA y sus subsidiarias galardonadas en los premios Stevie® 2020 American Business Awards®

La primera empresa de cannabis en cotizar en la bolsa de los Estados Unidos, anunció haber recibido junto con sus subsidiarias, cinco prestigiosos Premios Stevie® en la 18a. Edición de los American Business Awards®.

En particular,MJNA, Inc. fue nombrada ganadora del Premio Gold Stevie® por Empresa del Año en la categoría de Alimentos y Bebidas.

HempMeds ganó el premio de Bronze Stevie® por productos de consumo en la categoría de alimentos y bebidas. La entrega del premio se centró en la calidad de los productos de HempMeds y el lanzamiento de la línea de cuidado personal, la línea de cáñamo para mascotas y la línea de bienestar diario en 2019.

«Nos honra ser galardonados como empresa del año», mencionó Stuart Titus, CEO de Medical Marijuana Inc.. «Hemos estado trabajando duro para difundir el acceso al CBD en todo el mundo durante casi una década y este reconocimiento es una prueba de que nuestros esfuerzos están teniendo un impacto en las personas cercanas y lejanas”.

Las competencias de los Premios Stevie® reciben más de 12,000 entradas cada año de organizaciones en más de 70 países. Honrando a las organizaciones de todo tipo, tamaño y a las personas detrás de ellas.

Cabe señalar que los jueces también celebraron a la empresa por los rigurosos estándares de calidad y seguridad dentro de la industria. «Impresionante control de calidad en toda la cadena de suministro desde la planta hasta el usuario final», comentó un juez. Otro juez enfatizó en los estándares de calidad y seguridad autorregulados: «La confianza de sus productos a través de pruebas de laboratorio y medidas de seguridad es lo que diferenciará a su organización».

Para saber más sobre la calidad de los productos de HempMeds, siga el siguiente enlace. 

Llámanos
WhatsApp chat

Send this to friend