(81) 2165 2020, (81)2165 4080, WhatsApp 81 3055 7068 [email protected]

HempMeds® México fue creada para asegurar que todas las personas en México puedan beneficiarse de las propiedades del Cannabidiol (CBD), buscando que los mexicanos tengan acceso de manera rápida y segura a nuestros productos. 

La planta de cáñamo utilizada para elaborar los productos de HempMeds® México, es parte fundamental en la elaboración de productos seguros y de alta calidad, para usted y su familia. 

Estamos conscientes de la importancia que tienen los cannabinoides para las personas que utilizan nuestros productos, por lo que nuestros agricultores experimentados practican técnicas que buscan ofrecerle el mejor producto. 

En HempMeds® México estamos siempre innovando con técnicas, tecnologías y medidas de control de calidad.  El compromiso con la calidad y la pureza nos ha impulsado a utilizar el sistema de calidad más estricto en la industria del cannabis, conocido como: Triple Lab Tested. 

En este proceso, nuestros productos de aceite de cáñamo rico en cannabidiol(CBD) se evalúan tres veces a lo largo del proceso de producción para garantizar la concentración óptima de sus componentes y un contenido libre de contaminantes.  

Sabemos que la mayoría de nuestros consumidores confían en que nuestros productos contienen siempre una concentración estable y confiable de cannabidiol (CBD). Nuestras rigurosas pruebas garantizan el cumplimiento de esta expectativa. 

Aunque cultivamos nuestro cáñamo libre de fertilizantes químicos, herbicidas y pesticidas, siempre revisamos el contenido de nuestras plantas buscando posibles contaminantes residuales. Esto es extremadamente importante cuando se trata de plantas de cannabis ya que son bioacumuladoras, lo que significa que pueden absorber contaminantes del suelo con facilidad por lo que siempre inspeccionamos cuidadosamente nuestro aceite después de la cosecha. 

Están comprometidos con ser el proveedor de confianza de CBD para todos los miembros de su familia, incluso para sus amadas mascotas. 

Para obtener más información sobre los productos de aceite de CBD de HempMeds® México, visite la página de preguntas frecuentes. 

Llámanos
WhatsApp chat

Send this to friend