(81) 2165 2020, (81)2165 4080, WhatsApp 81 3055 7068 [email protected]

El objetivo de HempMeds® es proporcionar acceso al cannabidiol para todos, independientemente de dónde vivan. Hemos hablado con millones de personas en todos los continentes que al reconocer los beneficios de nuestros productos buscan la forma de obtenerlos en sus respectivos países. 

Antes del 2012, no había nada como nuestro extracto de cáñamo rico en cannabidiol. Fuimos los primeros en crear una «cadena de suministro de cannabidiol» y un sistema de control de calidad confiable, que desde entonces, se han convertido en el estándar de la industria.

Expansión internacional de HempMeds®

HempMeds® siempre ha tomado la delantera en la creación de mercados de aceite de cáñamo en todo el mundo. Hace solo unos pocos años, la mayoría de las personas no sabía que había un producto disponible rico en cannabinoides sin psicoactividad. 

Hoy somos el principal proveedor de productos ricos en cannabidiol alta calidad en el mundo. HempMeds® presta servicio en los Estados Unidos y en más de 40 países de todo el mundo, algunos de los cuales incluyen Australia, Canadá, China, Francia y Alemania.

En pocos años, nos convertimos en la primera compañía en distribuir productos a varios países latinoamericanos, incluido México, Brasil, Colombia , Paraguay, Costa Rica y Argentina.

Nuestro registro confiable

Nuestra capacidad para ampliar el acceso en todo el mundo a los productos de aceite de cáñamo rico en cannabidiol es el resultado de generar confianza a través de la calidad y la coherencia.

Desafortunadamente , el creciente mercado de productos ricos en cannabidiol ha ocasionado que rápidamente surjan nuevos vendedores que tratan de aprovechar la creciente demanda elaborando productos sin ningún control de calidad. Esto no solo genera productos de contenido desconocido, sino que además pueden estar contaminados con sustancias nocivas para quien los utilizan. 

Nuestros altos estándares de calidad

Todos nuestros productos provienen de cáñamo sustentable, libre de modificaciones genéticas, cultivado  sin pesticidas, herbicidas, ni fertilizantes químicos.

Nuestro aceite de cáñamo se extrae de la planta de cáñamo sin disolventes agresivos, y todos nuestros aceites están hechos con ingredientes naturales. También revisamos cada lote de nuestros extractos a través de nuestro proceso Triple Lab Testing ™, verificando la calidad, el contenido de cannabinoides y la ausencia de contaminantes en tres momentos distintos durante la producción.

A lo largo de los años, hemos creado una trayectoria fiable de suministro de los mejores y más altos productos de extracto de cáñamo rico en cannabidiol en el mercado. Estamos muy orgullosos de que consumidores en todo el mundo lo reconozcan.

Visite nuestra página para saber más sobre el cáñamo y el cannabidiol.

Llámanos
WhatsApp chat

Send this to friend