(81) 2165 2020, (81)2165 4080, WhatsApp 81 2120 2978 [email protected]

Medical Marijuana, Inc. (MJNA), la primera empresa de cannabis en cotizar en la bolsa de los Estados Unidos, volvió a hacer historia, al anunciar que su subsidiaria HempMeds® recibió las primeras autorizaciones del ANMAT para un producto completamente libre de THC, el Real Scientific Hemp Oil-X™ (RSHO-X™) .

«Como una empresa que constantemente busca la innovación, nos enorgullece ofrecer el primer producto rico en cannabidiol y completamente libre de THC en Argentina», dijo el Dr. Stuart Titus, CEO de Medical Marijuana, Inc. «En los últimos años, nuestra compañía ha sido líder en proveer acceso al cannabidiol a varios países de América Latina y estamos felices de agregar este país tan importante a nuestra lista».

FLOS Innovation será el distribuidor exclusivo de RSHO-X ™ en Argentina. Esta empresa es conocida por su dedicación en ofertas de alta calidad y su transparencia en productos.

«Estamos muy entusiasmados de asociarnos con HempMeds y distribuir estos productos ricos en cannabidiol en nuestro país», dijo el CEO de FLOS Innovation Carlos Mendez. «Solo trabajamos con empresas que tienen la mejor reputación en el mercado como lo es HempMeds. Estamos muy entusiasmados de ayudar a las personas a comprender los numerosos beneficios que ofrece este producto «.

En Argentina, los productos ricos en cannabidiol se pueden adquirir bajo una regulación especial conocida como “uso compasivo” y deben ser recetados por un médico con licencia. Un paciente puede importar suministro para seis meses y aunque en este momento solo lo pueden adquirir pacientes con epilepsia refractaria, se espera que las autoridades sean más abiertas respecto al acceso a este producto que cada día es más accesible en todo el mundo.

HempMeds® fue la primera empresa en comercializar productos ricos en cannabidiol provenientes del cáñamo en el mercado estadounidense en 2012, y el primero en ofrecer productos de cannabidiol a granel a los consumidores de los EE. UU. HempMeds® también fue la primera compañía en recibir aprobaciones históricas para la importación de sus productos ricos en cannabidiol en Brasil, México y Paraguay.

Llámanos
WhatsApp chat

Send this to friend