(81) 2165 2020, (81)2165 4080, WhatsApp 81 3055 7068 [email protected]

Nuestra garantía de calidad está representada por seis iconos. Cada imagen simboliza una de las razones por las que nuestros productos de aceite de cannabidiol (CBD) son superiores a los de nuestros competidores.

SEMILLA DE CÁÑAMO CERTIFICADA

Elegimos nuestra semilla de cáñamo de entre más de 3,000 variedades debido a su proporción ideal de cannabinoides y su capacidad para ser cultivada en nuestros campos europeos. Las semillas de cáñamo que plantamos están certificadas por la Organización de Cooperación y Desarrollo Económico (OCDE) para los mercados del Reino Unido y Europa Central. Ésta proporciona una plataforma para procurar buenas prácticas y políticas entre los países pertenecientes. Nuestra certificación de semillas de cáñamo también es presentada ante la Comisión de la Unión Europea (UE) en el informe de los Ministerios de Agricultura.

LIBRES DE ORGANISMOS MODIFICADOS GENÉTICAMENTE

Todas las plantas de cáñamo utilizadas en la elaboración de nuestros productos de aceite de CBD están libres de organismos modificados genéticamente. Nuestro enfoque en HempMeds® México es aprovechar los beneficios naturales del CBD, lo que significa usar únicamente cáñamo de origen natural.

SIN PESTICIDAS

Las plantas de cáñamo son altamente resistentes a la mayoría de las plagas, lo que significa que pueden cultivarse sin el uso de pesticidas; sin embargo son bioacumuladoras, por lo que es más importante evitar el uso de pesticidas químicos, pues pueden causar contaminación residual de nuestros productos. Para proteger a nuestros consumidores, cultivamos todo nuestro cáñamo sin pesticidas.

El no usar pesticidas es también saludable para el medio ambiente, los pesticidas tóxicos rociados en plantas de cáñamo pueden alcanzar fuentes de agua y el suelo cercano, afectando negativamente el ambiente biológico local.

SIN HERBICIDAS

Las plantas de cáñamo son conocidas por crecer muy alto y en filas estrechas, limitando la capacidad de crecimiento de mala hierba entre los campos de cáñamo. Dado que sembramos nuestras semillas de cáñamo juntas, la sombra que las plantas generan, inhibe el crecimiento de la maleza, reduciendo la necesidad de usar herbicidas. Al igual que con los pesticidas, también evitamos el uso de herbicidas que pueden afectar el ambiente biológico local o ser absorbidos por nuestras plantas de cáñamo y transferidos residualmente a nuestros clientes. Para la seguridad de nuestros usuarios finales y el medio ambiente, HempMeds® México sólo cultiva cáñamo que crece libre de herbicidas.

EXTRAíDO CON CO2

Existen varios solventes que se pueden utilizar para extraer el aceite de CBD. Algunas empresas optan por utilizar solventes peligrosos como el butano en su proceso de extracción. Sin embargo, este puede dejar contaminación residual. Para extraer nuestro aceite de CBD, usamos CO2 supercrítico, un proceso aprobado por la FDA estadounidense. Al usar un solvente no tóxico, también se elimina el riesgo de contaminación en el aceite de CBD.

TRIPLE LAB TESTED ™

Nuestro compromiso con la calidad y pureza del producto ha impulsado a HempMeds® México a desarrollar el proceso de pruebas más estricto en nuestra industria: el estándar Triple Lab Tested™. Utilizamos laboratorios de pruebas con acreditación ISO / IEC 17025: 2005 para examinar nuestro aceite de cáñamo y asegurar su calidad. Estos laboratorios comprueban la concentración de cannabinoides, incluyendo al CBD, CBDa, CBG, THC, y más de media docena de otros compuestos. Al probar nuestro aceite de cáñamo tres veces durante el proceso, aseguramos nuestros productos para ser usados por usted y toda su familia.

Llámanos
WhatsApp chat

Send this to friend